Justo enfrente del restaurante Casa Parrondo, se encuentra el local de la Sidrería Parrondo, donde probar sidra de primera calidad, de la centenaria marca Sidra Peñón.
En la Sidrería Parrondo destaca una amplia barra que acoge a sus visitantes en la entrada de camino al comedor. En esta misma barra se puede tapear o tomar unas generosas raciones para compartir, acompañadas de vino o, cómo no, de deliciosas botellas de sidra asturiana.
El comedor de la Sidrería, situado en el fondo, muestra un ambiente agradable de maderas y botellas a la vista. Un establecimiento cuya filosofía se ha forjado en Casa Parrondo, restaurante del que toma su denominación. En la Sidrería Parrondo se promueve un concepto de tapas típicas y abundantes raciones a buen precio, en una atmósfera distendida.
En la Sidrería Parrondo se puede degustar la mejor representación de la comida típica asturiana. Ya sea en la barra o en el comedor, se pueden probar nuestras famosas patatas al Cabrales u otros platos de éxito en nuestro restaurante, tales como el pastel de cabracho, los huevos rotos o nuestro típico chorizo a la sidra, así como un sinfín de raciones, que aconsejamos acompañar con buena sidra asturiana, como la referida Sidra Peñón.
Claro está, también tenemos propuestas para los paladines de los platos de cuchara, a los que les ofrecemos nuestra fabada asturiana, nuestras fabes con almejas, nuestro pote asturiano, las verdinas con mariscos y otros tantos platos típicos asturianos.